lunes, 31 de mayo de 2010

Qué es lo que pasa cuando no estás bien y no querés falsificar tu sonrisa? Acaso no se puede tener un mal día? Las impresiones uno se las lleva según lo que vé, pero no se puede andar juzgando y dependiendo de lo que piensan los demás. 
Sonreír siempre es importante y vital, pero cuando no estás para hipocresías, qué? Hay que estar poniendo sonrisitas falsas y actuar como si nada? Error. Creí siempre que es mejor descargar y sacar todo para afuera que quedarse con el mal estar, porque después nada funciona, y así es, cada vez son peores el estado de ánimo y el autoestima..
Al mal tiempo, buena cara; un mal día lo tiene cualquiera, veamos el vaso lleno, el lado positivo y tratemos de sonreír pase lo que pase, de hablar lo que se tenga que hablar, de contar con los que de verdad cuentan con uno y de dejarnos llevar por el destino, que siempre algo bueno nos tiene preparado.
Optimismo se ha dicho!

domingo, 30 de mayo de 2010

I’m leaving you for the last time baby. You think you’re loving, but you don’t love me. And I’ve been confused outta my mind lately. You think you’re loving, but I want to be free, baby, you’ve hurt me.

sábado, 29 de mayo de 2010

viernes, 28 de mayo de 2010

Amistad, esa es la cuestión. Por qué será que, si bien lo tenemos todo, sentimos como si no lo tuviéramos? Por qué el vacío adentro? Me siento incompleta por minutos, me siento llena algunos otros. No sé, es incertidumbre quizás; o sólo que tengo que abrir los ojos y darme cuenta que no todo es lo que parece y que la vida no es color de rosa.
Que a los que necesito los tengo conmigo, eso lo sé y que si ellos me necesitan saben que estoy, también; entonces, por qué? Por qué la angustia de sentir que esa necesidad no está completa?
No hay peor ciego que el que no quiere ver, eso dicen...

jueves, 27 de mayo de 2010

Muero de amor por tí.

Sí, puede ser que esté loca, pero tus ojos me encandilan y me pierdo en tu Mirada. Sueño con vos en cada penumbra y tu voz sigue retumba en mi cabeza a cada instante. 
Te busco en cada rincón y quiero tenerte en cada tormenta, aunque también los días de sol.
Quiero de lo que fumás, comés, tomás, pero también quiero tu cuerpo acá para tocarte y olerte, a cada rato hablarte. Sí, puede ser que esté loca, pero de amor por vos.

martes, 25 de mayo de 2010

Contra viento y marea.

Cómo puede ser que no quiera estar sin vos?
Cómo puede ser que me inspire con sólo pensarte?
Cómo puede ser que sólo piense en tu Mirada?
Cómo puede ser que aunque no me hables, mis fantasías con vos sigan presentes y cuando no te piense, vea oscuro y me duela todo acá adentro?

Cómo puede ser que no te dés cuenta que vivo pendiente de tus movimientos y pensares?
Cómo puedo ser tan ciega de querer que te fijes en mí, si no te llego ni a los cordones?

Cómo hacer que quiera estar sin vos?